lunes, 22 de febrero de 2010
GRACIAS NOTICIASLOCAS POR LOS ARTICULOS

AVIÓN PARA DUMMIES

Una aerolínea presentó un avión autoexplicado: en la puerta dice “ésta es la puerta”, en el ala reza “ésta es el ala”.



Kulula, una aerolínea sudafricana, transformó su Boeing 737 en una guía de aviación para estúpidos. Cada una de las partes del avión está señalizada con un cartel enorme que explica qué es. De esa forma señala cuál es la nariz del avión, cuál es un ala, cuál es la otra, cuál es la puerta y cuál el tanque de combustible.

Adentro, además de los carteles ridículamente obvios, la aeronave se permite un poco de humor. En el asiento del capitán dice “acá se sienta el pez gordo”. Y quizá exagerando un poco señala -por si Ud. no se imagina qué son esos agujeritos que tiene el avión a los costados- que se trata de las ventanas. Muestra también la ubicación del baño, la cola y la caja negra aclarando que en realidad es de color naranja.

Este color la hace más visible en caso de que algún imbécil no haya leído el cartel correspondiente y el avión se estrelle. 


FALSO MONO ROBA FALSA BANANA

La policía de Wisconsin persigue a un ladrón que vestido de mono robó bananas de espuma de poliestireno.

El ladrón ingresó en la estación de servicio de Fond du Lac, Wisconsin, Estados Unidos, vestido con un disfraz de simio y tomó las bananas artificiales que estaban en exhibición. El sujeto se subió a un auto conducido por una mujer y huyó con su estúpido botín.

Aquí viene la parte perturbadora: al parecer no es la primera vez que ese mono intenta robar frutas en el área. Varios reportes indican que un hombre disfrazado de simio intentó infructuosamente robar las que se exhibían en otros comercios.

Steve Klein, capitán del departamento de policía de Fond du Lac, explicó que recibieron un par de llamadas "que indicaban que el hombre andaba haciendo de las suyas. Todavía no hemos logrado dar con el paradero del hombre-mono".

LLAMÓ A LA POLICÍA PORQUE SU HIJO NO ORDENABA

Un hombre llamó a la policía porque su hijo ¡de 28 años! no ordenaba su habitación.

Impotente porque el nene no hacía su pieza, Andrew Mizsak, de Bedford, Estados Unidos, llamó a la policía. El tema es que la criaturita tiene 28 años y es parte del cuerpo directivo de la escuela local. El padre explicó que su hijo pesa 122 kilos y que le es imposible controlarlo.

El hijo, también de nombre Andrew Mizsak, vive con sus padres y trabaja como consultor político independiente. Su mamá es concejal.

Al parecer el joven le tiró un plato de comida al papá cuando éste le pidió que limpiara su cuarto. Cuando llegó la policía el hombre de 63 años explicó que se había extralimitado un poco al llamar al 911 para denunciar a su hijo. "No quiero arruinar su carrera política".

Según el reporte policial el pequeño Andrew se puso a llorar desconsoladamente en su cuarto negándose a limpiar y amenazó a su padre con denunciarlo. Luego, al llegar la policía declaró que él y su padre se quieren mucho y que mantendrá de ahora en más el orden en su habitación del sótano.

Adiós carrera política.

EL PADRINO FUE UN OSO

Una pareja de Montana, Estados Unidos, se casó y el padrino fue un oso pardo de 2,3 metros de alto.

Si Ud. viera a Brutus lo primero que haría es salir corriendo. Sin embargo Casey Anderson y Missi Pyle decidieron que esta letal bestia fuera el padrino de bodas. Si bien no fue el encargado de cuidar los anillos sí compartió la torta junto con otros 85 invitados.

Anderson explicó que "salgo a caminar con él, nadamos juntos y hasta le enseñé a pescar. Brutus se relaciona con humanos de una forma que ningún otro oso puede".

El animal, que ahora pesa 500 kilos, nació en un refugio para osos en Idaho donde no podían cuidarlo. Y como tampoco estaba preparado para vivir en los bosques como cualquier animal salvaje sus esperanzas eran escasas. Por ese motivo, Anderson -que trabajaba en el lugar- decidió cuidarlo y fundar el oasis para osos “Grizzly Encounter” cerca del célebre parque de Yellowstone para salvar a otros como su amigo Brutus.

BAUTIZADO CON GASEOSA

En Noruega un bebé fue bautizado con gaseosa de limón dado que el frío congeló el agua bendita.

En Stord, cerca de Oslo, una ola de frío obligó a cerrar todas las canillas de la iglesia. Así que el padre Paal Dale improvisó. Para que un bebé no quedara impío lo bautizó con gaseosa.

El padre explicó que no hubo ninguna diferencia con una ceremonia normal. De hecho la bebida ya no tenía gas y lo único que desentonó fue el aroma artificial a limón.

Así y todo el sacerdote se sintió obligado al final del rito a informarles a los padres lo sucedido.


PRECAUCIÓN: ZOMBIS

Nueva modalidad en bromas: hackear los carteles electrónicos de las autopistas y modificar los textos.

Si Ud. va por la ruta y un cartel luminoso le advierte que se halla en una zona de abducciones extraterrestres lo más probable es que sea sólo un chistecito. De hecho en Illinois, Estados Unidos, un enorme cartel en la autopista rezaba "cierres de carriles debido a zombis".

En Indiana, Texas y otros estados los carteles también advertían de peligros inexistentes como "Nazis zombis. ¡Corra!", "Más adelante raptores", etc.

Joe Gasaway, ingeniero del Departamento de Transporte de Illinois, explicó que "todo el mundo entiende que es una broma. El problema es que esos carteles están ahí por algo". Y no sólo la advertencia original se pierde, sino que además el conductor se distrae.

Si bien no saben todavía como hacen estos hackers para cambiar los mensajes de los carteles, se sospecha que lo hacen en forma remota



Eso es todo por hoy

Hasta la proxima


Tags: noticias, disparatadas, primer, articulo

Publicado por YtomasY @ 4:12
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios